protección a propietarios

Tendrás la mejor cobertura con tu alquiler

Nuestro principal misión es acabar con la morosidad en los alquileres de nuestros clientes y asistirles para que puedan beneficiarse de un alquiler seguro. Garantiza tu alquiler es una de las empresas más potentes en la protección de propietarios y precursora en la instauración de medidas protectoras para impedir la morosidad.

Debido a un único y rompedor sistema de gestión, aseguramos a todos nuestros clientes el cobro riguroso de tu alquiler el día 5 de cada mes y con 0% de morosidad.

Además, estamos tan seguros de nuestra labor que, si el inquilino no paga la mensualidad, lo hacemos nosotros.

Promoción del inmueble

Un anuncio llamativo, un repertorio de fotos expertas, gestión de visitas, etc. Un consultor especializado se hará cargo de publicitar su vivienda en los mejores sitios web inmobiliarios hasta hallar a su inquilino ideal.

Búsqueda y selección del inquilino ideal

La clave de un alquiler estable es alojar al huésped idóneo. Por medio de un pormenorizado scoring financiero o estudio de solvencia y viabilidad, verificaremos que el candidato a inquilino es óptimo y no un moroso, impidiendo más casos de este tipo. Sumado a esto, buscando en los mejores archivos de morosidad, como ADIC o ASNEF, descubriremos sus antecedentes como pagador e inquilino; con la opción de registrar a los inquilinos morosos, en el que, además, podemos comprobar todas las incidencias comerciales del inquilino.

Elaboración del contrato

Para ahorrarte problemas en el alquiler, es básico que cada una de las cláusulas del contrato de arrendamiento esté conforme a lo previsto por ley. Nuestro Departamento Legal, compuesto por los principales abogados especializados en la Ley de Arrendamiento Urbanos, se formulará su contrato de alquiler. De este modo podrá estar tranquilo con la preservación de sus derechos como arrendador, los del inquilino y las obligaciones de ambos de forma simple y transparente.

Nuestro gabinete se encargará de cualquier recurso legal que hubiese que hacer en el caso de que fuese necesario.

Gestión integral del alquiler

Con nuestro servicio de gestión integral del alquiler nos encargamos de simplificarte la parte más enrevesada del procedimiento: las incidencias. De forma opcional, y bajo su petición, gestionamos cualquier incidencia que suceda en su vivienda de alquiler hasta arreglarla por completo, nutriéndose de las mejores ventajas de pago gracias a nuestros expertos en gestión patrimonial de inmuebles.

garantizatulaquiler.com tiene convenios y acuerdos con las empresas constructoras de primer nivel más importantes del país para reformar la vivienda en el caso de que lo necesite. Además, se le preparará un plan de viabilidad para estudiar la rentabilidad del producto.

Nuestra solución integral:

  • Búsqueda del inquilino ideal.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Garantía de cobro.
  • Reforma de la vivienda, en caso necesario.
  • Financiación de la reforma sin intereses.